Valores

00000001

Pasión

Creemos en la pasión como la fuerza que nos mueve a buscar soluciones inmediatas para nuestros clientes. Por eso, somos apasionados del buen servicio y de las entregas rápidas y eficientes, siempre buscando como último fin la satisfacción de nuestros clientes y aliados y la recompensa del trabajo bien hecho.

00000002

Conexión

Creemos en la conexión como regla y valor para conseguir un punto de enlace y encuentro entre dos personas. En Sama Delivery nacimos a través de la conexión de nuestros socios quienes ahora comparten esa unión como una causa-efecto entre los clientes y aliados. Por eso, uno de nuestros principales objetivos es conectar vidas para que cada una de ellas sea más sencilla y para que cada miembro de nuestra comunidad cumpla sus objetivos.

Servicio

Creemos en el servicio como un valor humano que transmitimos en nuestra empresa y que define cada acción que hacemos al satisfacer las necesidades de otras personas con una buena actitud. Por eso, buscamos el espíritu de servicio en aquellas personas que se unen a nuestro equipo para garantizar con ello la calidad y excelente atención en cada entrega, creando así lazos fuertes entre los clientes y aliados basados en la confianza, lealtad y respeto.

Crecimiento

Creemos en el crecimiento desarrollado a través de acciones que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, incrementan el rendimiento de nuestros aliados y generan prosperidad a nuestro equipo de trabajo. Por eso, todo lo que hacemos y todas las decisiones que tomamos siempre se ejecutan anteponiendo el crecimiento como valor empresarial que permite conseguir excelentes resultados estimados en indicadores de utilidad y en acciones que tengan potencial de crecimiento en un futuro próximo.

Comunidad

Creemos en la comunidad como valor que une y nos hace cercanos a un grupo de personas con quienes creamos lazos para la mutua colaboración tras la búsqueda de objetivos comunes. Todos nuestros cl ientes, al iados y miembros del equipo de Sama Del ivery somos una gran comunidad y juntos siempre logramos mejores resultados. Por eso, practicamos una existencia en comunidad como un valor dentro de nosotros y dicho valor nos impulsa a pensar por los demás y por un bienestar común que genera un fuerte sentido de pertenencia gracias a la colaboración y mutua generación de fel icidad y prosperidad.

Confianza

Creemos en la confianza como un valor firme de seguridad que nuestros aliados, clientes y equipo de trabajo sienten por nosotros. Por eso, cada acción que desarrollamos la hacemos enfocados en cultivar el valor de la confianza a través del servicio continuo, el cumplimiento de nuestras promesas, el buen ejemplo y la transparencia en nuestra forma de actuar, porque sabemos que a mayor confianza hay más crecimiento y más desarrollo.